Sounzone lanza su versión renovada del sitio web en. Con una gran cantidad de mejoras en términos de UX y ofertas para autónomos, creativos ADV, YouTubers. Productoras, diseñadores de juegos, podcasters, educadores y cineastas multimedia.

Moreover, Además de su biblioteca más sólida extraída de artistas y productores imparciales de alto nivel, los usuarios encontrarán una gran variedad de listas de reproducción, crearán las suyas propias y compartirán con los usuarios y/o amigos, según la suscripción elegida. La máquina de búsqueda de etiquetas en el nuevo sitio web de Sounzone se ha rediseñado con una palabra adaptable para que sea aún más única e intuitiva.

Es Viable Presentar Tantas Etiquetas Como Se Desee

In addition, el uso de muchos criterios como “temperamento”, “estilo”, “Entorno”, “dispositivo” o “velocidad”. Cualquier palabra clave entregada reducirá el rango de pistas dentro de la lista, haciendo que el último deseo sea menos difícil.

Moreover, Por encima de todo, Sounzone es la única plataforma dentro de la industria que ofrece el dispositivo de sincronización general con numero de venezuela competencias de edición, lo que permite a los usuarios adaptar perfectamente los valores musicales de Sounzone a sus películas, cambiando de una canción a otra en tiempo real. tiempo en que el video se realiza sin ningún requisito de carga.

Venezuela Phone Number List

Para facilitar la accesibilidad y la adquisición de licencias. Sounzone trajo un nuevo dispositivo de precios que permite a expertos y aficionados. In addition, Comprar pistas de personajes para uso no público e industrial, así como suscripciones mensuales y anuales que, según el plan seleccionado, permiten descargas ilimitadas. y autorización de precios de publicidad y monetización.

La Calculadora De Licencias

In other words, De Sounzone juega un papel clave en esto, brindando a los usuarios una estimación en. Tiempo real de las pistas elegidas para su uso preciso, con solo unos pocos clics de distancia.

After that,  Los clientes profesionales también pueden tener acceso al proveedor de. Ask Us para obtener asistencia personalizada para encontrar la canción que necesitan directamente del equipo de Sounzone. Además de esto, todos los clientes también podrán enviar sus informes para producciones de pistas ad hoc.

In conclusion, Tiziano Lamberti, fundador y CEO. He trabajado durante años en la producción de música para publicidad y contenido de video. Similarly, Y me he dado cuenta de que los videastas, grupos de intercambio verbal, cineastas, empresas de producción. Necesitan respuestas rápidas y muy satisfactorias para sus bibliotecas de música; Aunque los grandes artistas y fabricantes no están interesados ​​en trabajar. Con las mismas bibliotecas debido a la falta de directrices y beneficios claros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *